Katy Perry durante su corta visita a México, tras seis años de ausencia y luego de anunciar tres conciertos que son parte de su gira “The Lifetimes Tour”, se presentó como invitada especial en el programa de televisión Venga la Alegría, donde tuvo un recibimiento fantástico, según sus propias palabras. Más tarde, sorprendió a los comensales en una taquería de la CDMX, donde junto a su equipo de trabajo disfrutó de algunas delicias de la gastronomía mexicana.
La cantante estadunidense, anunció que se presentará el 25 de abril de 2025 en la Arena Ciudad de México; el 28 de abril en la Arena Monterrey, y el 01 de mayo en la Arena Guadalajara. La venta de boletos se realizará a través de Superboletos, donde informaron que la preventa será el próximo 14 y 15 de noviembre para clientes con tarjeta de Banco Azteca y la venta general es el 16 de este mes.
La visita de Katy Perry a la Ciudad de México, es parte de la promoción de su gira y, aprovechó para disfrutar de la gastronomía mexicana por lo que fue captada en la taquería “Atarantados” acompañada de su equipo de trabajo. La cantante se dio tiempo para firmar autógrafos y tomarse fotos con algunos afortunados que se encontraban en el establecimiento, así como los meseros y taqueros con quienes, incluso, posó desde la cocina.
Usuarios de redes sociales reaccionaron ante la sorpresa de ver a la cantante en una taquería de la Ciudad de México, algunos incluso, dudaron que se tratara de la artista real.
«¿Y si era? cómo que no se parece», «y asi deberia ser smp respetar los espacion aunque sean figuras publicas llego a comer no a firma de autografos», «Bien humilde hermosa Katy Perry», «Y pidió su respectivo Boing de mango y no pide que no la graben como otras», «Es humilde mi chiquita preciosa después de estar en azteca todo se le permite», «Tremenda publicidad Ahora quiero probar los tacos de ahí», se lee en los comentarios.