Saltar al contenido
Vecinos Informados

VIDEO. Karina, ¿qué haces aquí? Descubre a nuera siéndole infiel a su hijo a días de la boda

agosto 21, 2020

Ecuador.- Una mujer descubrió la infidelidad de su nuera y decidió grabarla para tener una evidencia que pudiera mostrarle a su hijo. Al parecer, la joven estaba próxima a casarse, informaron medios locales ecuatorianos.

Te juro que te me has caído del pedestal Karina, te me has caído del pedestal, ¿qué hacías con este señor aquí? ¿dime qué hacías? ¿engañando a mi hijo?”, la cuestionó la suegra.

Para la mala suerte de la joven, el engaño no quedó en familia, pues el video se difundió en las redes sociales, donde causó diversas reacciones entre los internautas.

En la grabación, se observa a la nuera llamada Karina, junto a un hombre en un motel de Ecuador. Al ser cuestionada por su suegra, la joven argumentó que fueron a platicar.

Karina, te ibas a casar con mi hijo y estás con este señor. No es posible que tú hagas esto, definitivamente, qué vergüenza; tú llegaste a nuestra casa y te hemos apoyado, esto es una pesadilla”, se escucha a la suegra reclamarle.

Ante la difusión del video, internautas expresaron su rechazo a la administración del motel, pues señalan que es una falta de respeto permitir grabar dentro de las habitaciones. 

Otros usuarios celebraron que la infidelidad de la mujer haya quedado al descubierto antes de la boda.

La suerte es que no se habían casado todavía”, “Todavía se pone a llorar y se hace la víctima”, “Cuando uno da lo mejor, te pagan con lo peor”, “Triste realidad”, reaccionaron internautas.