
La confesión del joven migrante despertó polémica entre los internautas que rechazan la cifra
Emigrar para cumplir el sueño americano o europeo no es una tarea fácil. Sin embargo, en ocasiones todo el esfuerzo da su recompensa, así como lo ha demostrado un joven argentino que mostró como es que gana 2,450 euros al mes trabajando en una pizzería
La historia de éxito fue revelada por el tiktoker Kevin Gómez un joven argentino que emigró a Madrid, España con la intención de mejorar su economía ante la crisis que enfrenta su país.
Fue a través de su cuenta de TikTok, donde el joven compartió parte de su experiencia al llegar a España y cómo al poco tiempo trabajando varias horas por semana pudo obtener ingresos que en su país no los vería trabajando en meses.
El joven causó polémica en la red social tras revelar que trabaja 45 horas semanales en una pizzería y obtiene ingresos por 2,450 euros al mes.
El joven mostró la evidencia de su esfuerzo, colocando los billetes de diferentes denominaciones, 10, 20, 50 sobre su sofá.
“Voy a mostrar cuánto cobré este último mes que trabajé en la pizzería acá en Madrid trabajando 45 horas semanales…. Bueno acá esta lo que gane, gane 2,450 euros trabajando en un mes, más o menos unos 13.50 la hora me estaban pagando”, comento el tiktoker.
Pese a la evidencia mostrada por el joven, internautas criticaron al tiktoker, pues rechazan que una persona pueda ganar miles de euros como camarero o empleado en una pizzería.
“No te pagan eso de camarero o de cocinero aquí en España”, “Los que vivimos en España sabemos que eso es imposible”, “Eso no lo gana ni un ingeniero en España”, fueron algunos de los comentarios.