Saltar al contenido
Vecinos Informados

VIDEO Joven pierde en su intento de comer una pizza y rompe en llanto, su novia tuvo que besar a otro chico

noviembre 18, 2022

Ahora los retos integran a la pareja, es decir, ambos tienen una función para ganar la cantidad ofrecida en la respectiva prueba. Se trata en esta ocasión, de que el novio se coma en menos de 5 minutos una pizza de buen tamaño, ah, pero si no lo consigue, su novia tiene que besar al amigo de HotSpanish.

El influencer, millonario que va por la vida regalando dinero a cambio de un momento de diversión, ofreció a varias parejas participar en este reto por una pequeña cantidad de dinero, misma que se duplica con cada vez que se niegan.

Por lo joven accede inmediatamente asegurando que no necesitaba 5, él en 3 minutos acababa con la pizza. Así que, arranca el cronómetro y el joven empieza a comer.

Desde un principio, dio muestras de que no, no ganaría, es más, ni la mitad pudo comer, a pesar de las porras que unas entusiastas señoras le echaban. Tocaba entonces el turno de su novia, besar al amigo del influencer. Cumplidora la joven, cerró los ojos y lo besó.

Ante la escena, al novio se le ve llorar, no quedó claro si por el beso de su novia a otro hombre o por perder el reto, así que para quitarle la tristeza, en lugar de 2 le dieron 3 mil pesos.

Pero ahí no termino todo, una de las señoras ahí presentes, inmediatamente se adueñó de el sobrante de la pizza, la cual degustaba felizmente, cuando HotSpanish le pregunta:

«¿Le doy mil pa’ que lo bese o qué?

La señora solo mueve la cabeza indicando que sí, puesto que seguía masticando, lo que le impedía hablar y ni tarde ni perezosa, agarró con fuerza al amigo del influencer para plantarle un be

@hotspanishmx

Te animarias a comerte toda la pizza? #fyp #reto #parati

♬ original sound – HotSpanish

Únete al grupo y canal de Telegram y tendrás:
-Recargas de tiempo aire
-Códigos para retirar dinero
-Contenido sin censura