Saltar al contenido
Vecinos Informados

VIDEO Joven gastaba 52 mil pesos al mes para mantener a su novio, la engaño

enero 16, 2023

Al parecer, es la época de exhibir infidelidades; muchas historias están siendo contadas en redes sociales a partir del exíto rotundo de Shakira sobre su purtura amorosa debido a una infidelidad. Tal como una tiktoker que narró la cantidad de dinero que le costó unarelación amorosa que sostenía y finalmente, descubrió que estaba siendo engañada.

A través de su cuenta (audrey_8a) de Tiktok, la usuaria Audrey Ochoa contó su experiencia con el dinero y su pareja.

«Pues aprovechando que todas estamos facturando en vez de llorar y que nos cambiaron por un Casio», dice la tiktoker para iniciar su Story Time de: «cómo me quedé pobre en dos años por un wey».

En la narración, explicó que todo empezó de una manera bastante natural, que que cuando lo conoció, él le había pagado algunas cosas por lo que ella se sintió con el compromiso de también tener que pagarle a él; sin embargo, cada vez se fue haciendo costumbre.

Audrey compró un auto con la mentira de que iba a aprender a manejar, contó la joven, cosa que nunca sucedió. Además, pagaba todo de donde vivían: renta, agua, luz, gas y más. Mientras que él: ni un sólo peso.

“¡Clara, claramente! Me estaban viendo la cara de estúpida, pero yo no me daba cuenta. Es que le pagaba hasta las clases de inglés”, comentó.

Incluso, la tiktoker cuenta que llegó a pelear con su mamá, pues su pareja le decía que su madre que escondía el dinero.

Ante la preocupación de acabar con sus ahorros, se le ocurrió poner un negocio para que su novio trabajara

“Remodeló el local completo, gastó como 160 mil pesos de mi dinero, aparte de que la renta del local estaba en 17 mil pesos al mes y el departamento en el que él vivía estaba en 12 mil, más 9 mil pesos de mi departamento que estaba comprando en Guadalajara para no hacerles el cuento largo, yo al mes me gastaba 52 mil pesos sólo estar con el cucaracho más como los 200 mil pesos que perdí por ponerle su chistecito. Y ¿adivinen qué? ¡El nogocio no funcionó! ”, detalló.

Ante el fracaso del negocio, la joven decidión irse a su casa a Guadalajara, el joven hizo drama y además.

“Me hizo su drama y todo y al final, ¿adivinen qué? ¡Me cuernearon!. Moraleja: no mantengan a nadie. Nunca”, finalizó.

Únete al grupo y canal de Telegram y tendrás:
-Recargas de tiempo aire
-Códigos para retirar dinero
-Contenido sin censura