Saltar al contenido
Vecinos Informados

VIDEO Joven acepta dinero para lanzarse en Paracaídas y se hace del baño

noviembre 7, 2022

Muchos creadores de contenido, en la actualidad se han dedicado a lanzar retos de todo tipo, desde que las novias dejen que besen a su novio, dejar que los rapen hasta de las cejas, y otros más por una cantidad de dinero, aunque algunos otros, parece que es solo por la experiencia.

A través de su cuenta de Tiktok, hotspanishmx compartió un video en el que se le ve en la calle retando por 20 pesos a quien se atreva a aventarse en paracaídas, por supuesto no encontró ningún participante, así que fue aumentando la cantidad a cada posible ‘aventado’, (literalmente).

Por fortuna, al dio con un joven que por mil pesos aceptó, no sin antes asegurarse el Tiktoker que cubría las condiciones, 80 kilos y sin problemas de salud, así que tras todos los preparativos, suben a la avioneta y proceden al lanzamiento del joven visiblemente nervioso.

En el video se ve al atrevido participante, en el interior del pequeño aeroplano y posteriormente el momento en el que se avientan al vacío (acompañado de un experto), además de imágenes en el aire durante su descenso.

Finalmentge su aterrizaje; al tocar tierra, se le acerca el influencer a revisar como está el valiente joven.

«¿Qué sientes bro?», le preguntan.

«Se siente bien cul…ro

Cuando HotSpanis le pide que cuente su experiencia se da cuenta que hasta se había orinado.

«Poquito, sientes que vas a amanecer allá con diosito… y si les gusta la adrenalina está padre», comenta el joven ya con los pies en la tierra y sus mil pesitos.

Únete al grupo y canal de Telegram y tendrás:
-Recargas de tiempo aire
-Códigos para retirar dinero
-Contenido sin censura