Saltar al contenido
Vecinos Informados

VIDEO Joven acepta 600 pesos por tatuarse el nombre de Kunno, no sabia quien era

noviembre 15, 2022

Guillermo Kunno es un joven influencer con más de 27 millones de seguidores en la plataforma de videos cortos, TikTok. El creador de contenido siempre está en el ‘escándalo público’ por las diversas declaraciones que realiza en sus distintas redes sociales. Por eso cada vez que alguien dice su nombre, las reacciones suelen ser de manera negativa

Para responder a la pregunta, Javier Islas Martínez, mejor conocido en el mundo del internet como Islas Vlogs, salió a las calles de la Ciudad de México para ver cuánto dinero aceptaba una persona por tener el nombre del creador de contenido en su piel. La apuesta inició en 100 pesos, misma que fue rechazada por una joven. Sin embargo, el entrevistador no se daría por vencido tan rápido.

El dinero aumentó, 200 pesos era la cifra a ganar para quien se colocara Kunno con tinta permanente en su cuerpo. La respuesta fue la misma por lo que fue subiendo la cantidad a ganar. “Si fuera otro sí, pero Kunno no”, expresó una de las personas.

No fue hasta que un valiente aceptó el reto. “Va, sí”, fueron las palabras que dijo el hombre antes de ser tatuado. El joven pudo elegir cualquier parte de su cuerpo para escribir “Kunno”. Después de ser ‘entintado’ el ganador aseguró que se podía hacer otro sin ningún problema

El video de un minuto se viralizó en menos de un día, sumando más de tres millones de reproducciones, donde se pueden leer mensajes como “pobre tipo no sabe quien es kunno”, “yo pensé que era el rostro de kunno no su nombre”, o “Le salió más caro el tatuaje al Islas jahahahaha”.

Únete al grupo y canal de Telegram y tendrás:
-Recargas de tiempo aire
-Códigos para retirar dinero
-Contenido sin censura