Saltar al contenido
Vecinos Informados

Video: Issa Vegas se roba la mirada de Instagram con coqueto conjunto negro

septiembre 13, 2021

Una vez más Issa Vegas hizo de las suyas y se robó los reflectores de Instagram tras su última publicación: un video en ropa interior que dejó a sus más de 8 millones de seguidores con el ojo cuadrado y la boca abierta; se trata de una grabación, detrás de cámaras, que forma parte de su trabajo que posiblemente sea para su Only Fans

«Working and enjoying!» (Trabajando y disfrutando), fue lo único que escribió la modelo argentina que claramente se veía que así era como se la pasaba tras bambalinas. De inmediato le llovieron los likes y la infinidad de comentarios donde la elogiaron con palabras y emojis de corazones y flamitas. 

El modelo que la gurú de la vida fitness lució es de color negro con encaje el cual destaca por sus detalles; sin embargo, el conjunto que enloqueció a millones destacó por la brevedad de su tela; Vegas hizo gala de su trabajada figura en la que resaltan sus piernas, mismas que somete a trabajos exhaustivos en el gimnasio. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Issa Vegas ✨ (@issavegas)

Issa Vegas presume conjunto que lució en Only Fans
Desde que Issa Vegas anunció su llegada a la plataforma Only Fans, el número de seguidores se incrementó de manera exponencial y para recompensar su preferencia, ella los ha consentido a través de sus redes sociales.

Aunque esto no es nuevo, ella se ha esmerado por mantener la mirada sin parpadear de su público con conjuntos similares, es decir, muy coquetos. Para muestra basta recordar aquel que se viralizó a principios de este mes. Ella decidió utilizar el color blanco en esa ocasión y como resultado generó una explosión de halagos, pues además de tener un cuerpo estético, es muy guapa.