Saltar al contenido
Vecinos Informados

Video: Identifican al supuesto conductor que provocó el accidente en Ecatepec donde murió un menor

noviembre 10, 2022

Fernando Vilchis, presidente municipal, aseguró que su instrucción fue seguir la búsqueda del sujeto y la comunicación con familias afectadas

A través del Twitter oficial de Fernando Vilchis, el presidente Municipal de Ecatepec, se informó que la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito logró identificar al sujeto presuntamente responsable de chocar en contra de puestos ambulantes en Ecatepec y provocar el accidente donde murió un menor de edad.

Se trata de Roberto «N», de 31 años de edad, quien luego de impactar en contra de los transeúntes habría bajado del automóvil y huyó caminando del lugar de los hechos, para después tomar un taxi y perderse con rumbo desconocido en las calles de Ecatepec.

En los videos que circularon posteriormente por las redes sociales, puede verse que el hombre camina tranquilamente por la calle, tratando de hacer como que nada pasa. Lleva una sudadera negra con un dibujo blanco, jeans azules y unos tenis en tonalidad oscura.

El presidente municipal anunció la identificación

Ecatepec vivió momentos de terror cuando un automóvil se impactó en contra diversos puestos ambulantes, dejando como saldo un total de cinco personas heridas y dos más muertos, entre ellos un adulto, así como un menor de edad que acompañó a sus padres al negocio familiar.

En las imágenes que circularon por las redes sociales, y rescatadas de las cámaras de seguridad del C5 del Estado de México, se puede ver que un auto color amarillo Suzuki Swift pierde el control y a la altura de la estación Ecatepec, perteneciente a la Línea B del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, y embiste a los puestos ambulantes que se encontraban en la zona, así como aun motociclista.

En las imágenes también se puede ver que todo inició por una pelea vial, pues el auto amarillo circulaba por el carril de alta velocidad cuando el motociclista lo rebasó, provocando que éste lo persiguiera y más adelante intentara arrollarlo, pero ante la velocidad no pudo frenar y terminó arrollando a los transeúntes

Una persona adulta y un menor de edad murieron en el lugar. Crédito: C5 Edomex

Debido al fuerte percance vehicular, la circulación se vio afectada por varias horas con fuerte carga vehicular para los automovilistas procedentes de Venta de Carpio, la zona de Jardines de Morelos y las Américas. A la zona llegaron las autoridades locales para brindar rutas alternativas y controlar los pocos carriles que quedaron a disposición.

Únete al grupo y canal de Telegram y tendrás:
-Recargas de tiempo aire
-Códigos para retirar dinero
-Contenido sin censura