Saltar al contenido
Vecinos Informados

VIDEO HotSpanish regala dinero por llegar a 1 millón de seguidores pero esto paso…

enero 16, 2023

Luego del cierre de su cuenta en Instagram con 1.6 millones de seguidores debido a un video en el que un reto hizo que el participante tuviera la necesidad de acudir a un hospital, el influencer HotSpanish hizo un a publicación en su cuenta de Facebook, invitando a sus fans a seguirlo en una nueva cuenta.

Para recuperar el número de seguidores, ofreció repartir entre quienes lo ayudaran a alcanzar 1 millón de fans en menos de 24 horas, el reparto lo haría el tiktoker directamente a través de la cuenta (hotspanishreal), de Instagram.

Sin embargo, 4 horas después de su publicación, se presentó a la plaza comercial, ahí, mediante un altavoz y sobre si camioneta, llamó a los ahí presentes a que lo siguieran en su cuenta nueva. Para convencerlos, aventó billetes de 200 pesos al aire, las personas buscaron tomar los que más pudieron.

El total de los billetes lanzados, de acuerdo a lo dicho de HotSpanish fue de 50 mil pesos en agradecimiento por haber llegado a 1 millón de seguidores en tan solo 4 horas.

tiempo después el youtuber anuncio que le eliminaron de nuevo su cuenta

Únete al grupo y canal de Telegram y tendrás:
-Recargas de tiempo aire
-Códigos para retirar dinero
-Contenido sin censura