El teléfono celular no dejaba de sonar. Era el llamado de un hombre que buscaba a su madre quien murió tras ser arrollada por un microbús de Tlalnepantla.
Hoy antes de las 2:00 de la tarde, un hombre se percató de que su mamá tardaba en regresar. Por eso insistió en marcar más de cinco veces al teléfono celular de la mujer de 73 años.
Y es que nadie contestaba porque ella había sido arrollada por un microbús de la ruta 79 que circula por las calles del municipio.
Fue en el cruce de la calle Lerma y la avenida Toltecas de la colonia La Romana en donde la adulta mayor fue atropellada.
Y es que según los testigos, ella atravesó la calle cuando los camiones, microbuses y demás vehículos no dejaban de circular.
Sin un semáforo ni policía que cediera el paso a los peatones, la mujer atravesó la calle y fue alcanzada por el microbús
Al volante de ese vehículo iba Milton. Él no logró esquivar a la mujer y tras escuchar el golpe detuvo la marcha.
Fueron los testigos quienes pidieron al hombre que moviera el microbús en reversa para liberar a la mujer que yacía debajo del microbús.
Al hacerlo, los testigos se dieron cuenta de que la mujer había muerto. Así también lo confirmaron los paramédicos que atendieron la emergencia.
Mientras los peritos arribaban al lugar y el chofer era detenido, un teléfono celular que fue hallado en el sitio no dejaba de sonar.
Ante la insistencia, los policías respondieron al llamado del hombre que buscaba a su madre.