Saltar al contenido
Vecinos Informados

VIDEO Gloria Trevi presenta demanda formal contra Chumel Torres

enero 18, 2023

La cantante demandó al comediante por “daño moral” debido a las menciones que él a hecho sobre ella.

El despacho de abogados RDPM confirmó formalmente la demanda por daño moral promovida por Gloria Trevi en contra del influencer Chumel Torres.

Durante su encuentro con la prensa a las afueras de los Juzgados Civiles ubicados en la Ciudad de México, el abogado Sergio Ramírez explicó:

“El día de hoy estamos presentando […] una demanda por daño moral en contra del señor Chumel Torres, esto ante los hechos notables que han venido ocurriendo en cuanto a las menciones que este personaje ha venido llevando a cabo en contra de la señora Gloria Trevi”.

@flaviomachuca

Abogado de #GloriaTrevi metió ya la demanda contra #ChumelTorres por daño moral

♬ sonido original – Flavio Machuca

Sobre el motivo que llevó a la intérprete de “Pelo Suelto” a iniciar este proceso legal, la defensa legal de la cantante detalló:

“El daño moral tiene un efecto en el cual tiene una cuantificación económica por los perjuicios que le ha ocasionado a la señora, sobre todo en lo que corresponde a la pérdida de los patrocinios que ha tenido ella a raíz de estas menciones que él infundadamente ha venido llevando a cabo”.

Asimismo, el abogado destacó que existe una sentencia que “exonera completamente” a la cantautora regiomontana de cualquier tipo de actividad ilícita, por lo que está preparada para cualquier suceso que surja en este litigio.

“Gloria está fuerte, Gloria está firme, y Gloria está preparada para lo que venga, no solo aquí, sino en Estados Unidos. Gloria está lista para afrontar lo que sea necesario. Gloria y su familia ya están preparados y van a afrontar esto como lo han hecho siempre, con la cara por delante y muy alto”, subrayó.

El proceso legal surge de las declaraciones que Chumel Torres ha hecho en contra de la cantante por el caso de trata de personas en el que estuvo implicada y por el que fue detenida en el año 2000 junto a Sergio Andrade

Únete al grupo y canal de Telegram y tendrás:
-Recargas de tiempo aire
-Códigos para retirar dinero
-Contenido sin censura