Saltar al contenido
Vecinos Informados

VIDEO FUERTE| La Familia Michoacana en Edomex BALEA a mototaxista y quema su unidad para ‘alinearlo’

noviembre 15, 2022

Mototaxistas del municipio de ChiconautlaEstado de México sufrieron violentas agresiones como parte de las amenazas de La Familia Michoacana, para “alinearlos” y obligarlos a trabajar para ellos. 

Los trabajadores de este transporte público local fueron baleados y sin su unidades para trabajar, debido a que miembros de este grupo delictivo las quemaron.

A través de redes sociales se difundió un video que deja ver este tipo de ataques en contra de varias víctimas, presuntamente orquestado por quien es el líder de esta organización criminal, identificado como Brayan ‘N’ alías ‘El Panqué o El Ñoño’, quien fue capturado hace unos días en dicho municipio.

En el video difundido se ve a detalle un par de ataques en contra de los mototaxistas, donde utilizando una amenaza de que deben comunicarse a cierto número de teléfono para ‘alinearse’ con ellos, los sorprendió y baleó de forma directa a corta distancia.

Además de ello, sus unidades de trabajo las llenaron de gasolina y frente a ellos les prendieron fuego.

Información compartida por el reportero Carlos Jiménez revela que estos ataques son ejecutados por La Familia Michoacana, para obligarlos a trabajar para ellos aparentemente distribuyendo droga y en extorsiones.

Únete al grupo y canal de Telegram y tendrás:
-Recargas de tiempo aire
-Códigos para retirar dinero
-Contenido sin censura