Saltar al contenido
Vecinos Informados

VIDEO Familia de María Ángela, Joven que desapareció en Indios Verdes, cuenta lo que vio en video del C5

enero 21, 2023

Por segundo día consecutivo, familiares de María Ángela Olguín, desaparecida en los baños del paradero de Indios Verdes, bloquearon ayer la autopista México-Pachuca para exigir la aparición de la adolescente de 16 años de edad.

El padre de la menor Jesús Olguín Jiménez, narró que a las 5:30 de la tarde del jueves 19 de enero su esposa entró a los baños que están a lado del Metrobús en el paradero Indios Verdes, dejó a su hija de 16 años afuera esperándola y “cuando salió ya no estaba”.

De acuerdo a la ficha de búsqueda, María Ángela vestía un pantalón de mezclilla azul marino, tenis blancos de marca Adidas, playera gris con letras azul marino al frente y una mochila negra con letras blancas cuando fue vista por última vez en la colonia Residencial Zacatenco, en la alcaldía Gustavo A. Madero de la CDMX.

«Afortunadamente podemos entrar a ver las cámaras del c5, en donde claramente se ve que mi hermana no sale por su propio pie del paradero, se la llevan del brazo», expuso Elizabeth, hermana de la menor desaparecida.

En entrevista a la periodista de Foro Tv, Ruth Barrios, dijo además: «para esto C5 sólo subre un espacio del lugar en donde mi hermana desaparece, de hecho C5 está así y sólo se ven los pies, sabemos que es ella porque son los tennis, más adelante se mueve un poquito y se ve claramente que es mi hermana».

Desafortunadamente, Elizabeth señala que no tiene acceso a las cámaras de video que tienen los comerciantes del paradero de Indios Verdes, punnto donde desapareció María Ángela. «Se regresa al mismo lugar y se ve como un hombre se la lleva caminando hacia el local, en donde les digo que tiene una cámara también el comerciante».

Únete al grupo y canal de Telegram y tendrás:
-Recargas de tiempo aire
-Códigos para retirar dinero
-Contenido sin censura