Saltar al contenido
Vecinos Informados

VIDEO ‘Están todos igualitos que tú ‘Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo hacen su versión de la canción de Shakira

enero 16, 2023

Los hijos del actor reaccionaron al divertido clip y lo tomaron con humor; Shakira sigue rompiendo récords con «BZRP Music Sessions, Vol. 53»

El nuevo lanzamiento de Shakira y Bizarrap se ha convertido en un éxito mundial, pues la canción titulada «BZRP Music Sessions, Vol. 53», ya cuenta con más de 42 millones de reproducciones en menos de una semana de su estreno. Por medio de videos en redes sociales, internautas de todo el mundo y celebridades han mostrado su amor por la pegajosa melodía. La popularidad del nuevo tema incluso inspiró al comediante Eugenio Derbez y su a su esposa, Alessandra Rosaldo, a crear un divertido remake de la melodía con su toque característico de comedia.

El clip de la canción fue publicado en la cuenta oficial de Instagram de Eugenio, en el se observa a Alessandra Rosaldo imitando a la colombiana y dedicando unas líneas a su esposo Eugenio Derbez. Con el hashtag #TodasSomosShakira la pareja bromeó sobre las similitudes físicas de el comediante con sus hijos: «Aislinn, Vadhir, José Eduardo. Todos ellos se parecen harto. Yo quería algo diferente, yo me chuté el parto», menciona la letra.

Así, mientras Alexandra se encuentra imitando los movimientos de Shakira en su video original, Eugenio Derbez aparece en el fondo del video haciendo el papel de Bizarrap, no obstante el comediante desaparece segundos antes de que la grabación termine. El actor que interpreta a Ludovico P.Luche escucha con humor la letra de su esposa, quien le reclama porque su hija Aitana es idéntica a él, tal como sus hijos mayores.

«Veintitrés horas pujando y Aitana es como tú, igualita que tú», canta Rosaldo. En otra de las estrofas señala que los genes de su esposo son dominantes y por ello sus descendientes son tan parecidos entre sí: «Tus genes son de impacto y por eso están todos igualitos que tú. Ta madre», dice Alessandra poco antes de que el video termine.

Únete al grupo y canal de Telegram y tendrás:
-Recargas de tiempo aire
-Códigos para retirar dinero
-Contenido sin censura