Saltar al contenido
Vecinos Informados

VIDEO: Español vive su primer sismo en México “que ya pare”, grita

septiembre 21, 2022

El sismo que se vivió el pasado 19 de septiembre de este 2022 continúa revelando videos que se convirtieron en tendencia en las redes sociales, pues hay tomas en las que se muestran edificios moviéndose de un lado a otro y hasta gente saliendo a regalar bolillos.

Sin embargo, ahora se hizo viral un video en el que se muestra cómo un joven español vivió su primer sismo en México con el temblor magnitud 7.7 que sacudió a la Ciudad de México, Michoacán, Colima y Jalisco.

En la grabación que se compartió en redes sociales, se muestra al joven español preguntando si era parte del simulacro conmemorativo de los sismos de 85 y del 2017, sin embargo segundos más tarde se percata de que el evento se trataba de algo real.

 ¿Es? Sí es wey, esto no es simulacro, no mames wey. No wey por qué, no quiero que tiemble. ¿Es neta esto? 

se escucha decir al joven extranjero mientras sucede el sismo en la capital de la República Mexicana.

Dentro de la grabación se alcanza a percibir cómo algunos mexicanos le explican cómo es el movimiento telúrico que se percibe en la ciudad, con lo cual intentaron calmar los nervios del joven que se mostraba desconcertado y espantado.

“Se mueve todo. Que pare, que pare todo ya”, continúa gritando el joven español mientras de fondo hay personas intentando tranquilizarlo tras el sismo.

Tras sismo de este 19S, salen a repartir bolillo “pa’l susto”

El video en el que se muestra a un español espantando tras el sismo que se vivió en varios estados de México no es el único que se volvió viral, pues el pasado lunes 19 de septiembre se compartió una grabación en la que se muestra a un sujeto repartiendo trozos de bolillo tras el temblor.

En el video tan solo seis segundos, se muestra como un sujeto se aproxima a un grupo personas que estaba en la calle para evitar cualquier tipo de percance tras el temblor.

Instantes más tarde se percibe cómo esta persona va repartiendo pedazos de bolillo en una charola para “curar el susto” de aquellos que estaban percibiendo el sismo en la capital del país.

En tan solo cinco horas después del temblor, este video ya generó arriba de un millón de reproducciones en Twitter, además de que tiene arriba de los 63 mil comentarios entre los cuales se aplauden la acción de esta persona que salió a repartir trozos de pan para “curar” el susto tras el sismo de este 19 de septiembre.

Contenido fuerte y sin censura en nuestro canal de Telegram