Skip to content
Vecinos Informados

Video: Joven denuncia que le intentaron vender una orden de tacos por más de 2 mil pesos

24 de julio de 2023

Si algo nos ha demostrado el paso del tiempo es que las redes sociales no sólo sirven para estar en contacto con nuestros seres queridos, sino también para contar historias, ya sea de aquellas que tocan el corazón y nos hacen llorar o de aquellas llenas de injusticias que despiertan la molestia de miles. Esto último quedó a la vista de todo México este fin de semana cuando una joven acusó de estafadores a unos vendedores que le cobraron una fortuna por una orden de tacos. 

A través de TikTok se hizo viral un video en el que la usuaria compartió la gran estafa de la que pudo haber sido víctima en el estado de Durango, pues en una cena cualquiera pidió una orden de tacos, de distintos tipos de carnes, además de algunas bebidas como aguas y refrescos para acompañar. Lo que no se esperaban ni ella ni sus acompañantes es que le querrían cobrar más de dos mil pesos, ¡más propinas!

El video rápidamente causó revuelo en la plataforma de videos y la indignación se dio entre miles de mexicanos que saben mejor que nadie que la cuenta estaba excesivamente elevada en comparación con otros establecimientos locales. De acuerdo con lo que se dio a conocer, el incidente tuvo lugar durante la Feria de Durango 2023 y al ingresar a uno de los establecimientos a comer ella y sus acompañantes se llevaron un muy mal sabor de boca. 

Así quedó la cuenta. (Foto: TikTok @gagzp15)

“Antes de entrar a comer nos ofrecieron una orden en 75 pesos; supuestamente por 10 pesos más era una tortilla más grande que al final resultó siendo la misma. De las bebidas no recuerdo los precios, pero igual fue mucho. Se nos hizo mucho y decidimos hacer la cuenta antes de pagar y nos dimos cuenta (del intento de estafa)”, se escucha en el video. 

La grabación también muestra todos los detalles de la cuenta en la que sólo se cuentan 10 tacos, de distintos tipos de carnes, cinco refrescos y tres aguas, una orden por la que les pretendían cobrar dos mil 392 pesos mexicanos, pero según detallaron esto era más la propina a los meseros, pues también se les exigió el 10 por ciento de la compra. Finalmente, la joven precisó que la responsable del local salió a ofrecer disculpas y a asegurar que correrán a los responsables, una versión en la que ella no confía. 

Compartir en:FacebookTwitterTelegramWhatsApp

Icono 1 Icono 2 Icono 3