Saltar al contenido
Vecinos Informados

»VIDEO: Captan robo de un perro Pug por parte de delincuentes armados

6 Enero, 2019

ECATEPEC, Méx.-6 DE ENERO DE 2019.- Queda grabado el momento en que hombres armados  amenazan a una persona para robarle a su perro  y huyen a bordo de un auto en la colonia Héroes de Granaditas.

Como se muestra en el vídeo que  fue captado por cámaras de vigilancia, los hechos sucedieron el pasado jueves, cuando una persona paseaba a su mascota de la raza Pug, cuando cuatro sujetos descendieron de un vehículo tipo Versa color gris y la despojaron del canino para luego huir.

Tras el robo se supo que  los  dueños comenzaron la búsqueda de Jimbo como es llamado la mascota, que como señas particulares tiene una mancha blanca en su pecho y muy poco pelo en la parte del cuello.

Jimbo cuenta con dos años y medio de edad y para su localización han repartido volantes con su fotografía, que también han difundido a través de las redes sociales sin tener éxito, tampoco han  tenido noticias de los delincuentes que lo robaron.

Por estos hechos en anuncios  exhortan a la ciudadanía para que apoyen a que “Jimbo” regrese a su hogar y en caso de tener información que puedan proporcionar  sobre su paradero mandar la información al correo electrónico liebencynthia@gmail.com.

Se presume que estos bandidos no es la primera vez que han robado mascotas y que en algunas ocasiones han contactado a familiares para exigir una suma de dinero para devolver a los caninos.

Siguenos

¡Te regalo $1.000 MXN en costos de envío para tus primeros pedidos en Rappi! 😀 Descarga la app, activa mi código VECINOS y pide YA

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros