Saltar al contenido
Vecinos Informados

VIDEO: CAPTAN A TAXISTA QUE NO DEJABA BAJAR A DOS MUJERES EN CDMX

noviembre 7, 2022

A través de redes sociales, se hizo viral un video en el que se muestra a un taxista en Ciudad de México que se negó a bajar a dos mujeres de su coche, razón por la cual una de ellas abrió la puerta del vehículo mientras aún estaba en movimiento.

La situación la captó una pareja que viajaba en un coche detrás y observó cómo el taxista seguía acelerando pese a que la pasajera no cerraba la puerta, por lo que de inmediato la pareja comenzó a sonar el claxon ante el temor de que se tratara de un secuestro.

Fue entonces, cuando el taxista se detuvo y del coche bajaron dos mujeres visiblemente preocupadas y llorando, quienes narraron a la pareja lo que les sucedió.

¿Están bien?, ¿Qué pasó?”, preguntó la pareja a lo que las mujeres les respondieron:

“Vamos a San Martín Jalpan y se vino por acá, no nos quería hacer la parada”, responde una de ellas llorando.

La mujer iba acompañada de su hija, por lo que aseguró que tuvo temor aventarse del coche por el miedo a que su hija se quedará con ese hombre.

Cabe destacar que esto ocurre a tan solo poco tiempo del caso de Lidia Gabriela, una joven que se arrojó de un taxi en movimiento por el temor a ser secuestrada y falleció tras el impacto contra el pavimento.

A través de redes sociales, pidieron ayuda para localizar al taxista que se negó a bajar a estas usuarias, se trata de un vehículo Nissan Tilda modelo 2012, con número económico A3537A.

Con información de Aristegui Noticias

Únete al grupo y canal de Telegram y tendrás:
-Recargas de tiempo aire
-Códigos para retirar dinero
-Contenido sin censura