Saltar al contenido
Vecinos Informados

Video: camarógrafo graba a corredores de atletismo y les gana

junio 8, 2021

El camarógrafo fue el protagonista de la carrera universitaria de atletismo. Foto: AFP (Ilustrativa).

Un camarógrafo amateur fue el protagonista de una carrera universitaria de atletismo, luego de que, sin querer, les ganara a los participantes con todo y su pesada cámara.

Los hechos sucedieron a finales de mayo pasado en la provincia china de Shanx, durante unos juegos olímpicos universitarios de la mencionada localidad.

Imágenes que circulan en redes socialesinmortalizaron la inocente hazaña que dejó boca abierta a la gente que presenció, en la televisión, la competición universitaria.  

En la grabación se observa al veloz camarógrafo alistarse a la par de los competidores para grabar la carrera de atletismo con todo y su pesada cámara y un estabilizador de imagen en la mano que, en conjunto, hacen un peso total de ocho kilos, mismo que no fue impedimento para que “ganara” la carrera.  

  • De acuerdo con medios locales, el camarógrafo en cuestión estudia el último año de Educación Física.

Entrevistado por diversos medios de comunicación, comentó que para él fue un gran desafío correr y grabar la carrera al mismo tiempo; sin embargo, aseguró que no corrió al 100% de su capacidad, pues tuvo que reducir su velocidad “porque se estaba adelantando mucho a los atletas”.