Saltar al contenido
Vecinos Informados

[VIDEO] «¡Ay, hijo de su put4 m4dr3!» Intentan asaltar tiendita en Edomex y los corren a BALAZOS

noviembre 8, 2022

Los delincuentes llegaron muy envalentonados con una pistola cada quien, hasta que el dueño sacó la suya y sintieron el verdadero terror.

Un par de delincuentes salieron corriendo, luego de intentar asaltar una tiendita en el Estado de México, y ser enfrentados a balazos por el dueño. 

Los maleantes llegaron al negocio muy envalentonados empuñando un arma de fuego cada uno, para someter al tendero y a una clienta que se encontraba ahí. Sin embargo, no pudieron obtener más que un buen susto.

A través de redes sociales se difundió el video captado por la cámara de seguridad del establecimiento, donde se puede ver a detalle a los maleantes exigiendo el dinero de las ventas a punta de pistola.

El reporte indica que este caso ocurrió el pasado 5 de noviembre, alrededor de la 1:12 de la madrugada, en un establecimiento ubicado en el municipio de Chalco

Las imágenes compartidas muestran a los dos hampones llegar de sorpresa, mientras el tendero despachaba a una mujer, quien al ser amagada con las armas de fuego trata de refugiarse mientras grita de miedo.

Aparentemente los maleantes pensaban que iba a lograr obtener su botín, pero mientras esperaban a que su víctima les entregara el dinero, este sacó su pistola para defenderse y sin pensarlo comenzó a detonarla.

Uno de los sujetos fue quien se dio cuenta de esto y sin dudarlo salió corriendo de la tiendita sin nada poder ejecutar su delito.

Únete al grupo y canal de Telegram y tendrás:
-Recargas de tiempo aire
-Códigos para retirar dinero
-Contenido sin censura