Saltar al contenido
Vecinos Informados

VIDEO: Así fue encontrada María Ángela, menor desaparecida en Indios Verdes

enero 23, 2023

Tras desaparecer en el paradero de Metro Indios Verdes, María Ángela de 16 años fue hallada con signos de violencia en un camellón de Nezahualcóyotl, Estado de México, confirmaron autoridades de esta entidad.

Así lo informó el diario El País, en donde se especificó que autoridades confirmaron que la joven estaba atada de pies y manos hasta que fue ayudada por policías del municipio.

De acuerdo con la información de los vecinos de Neza, una persona dejó a la joven en el sitio y se marchó en un vehículo, aparentemente María Ángela fue abandonada, cubierta por una bolsa de plástico negra

“Yo de repente escuché que alguien lloraba y vi que había alguien en el suelo era una chica”, señaló una habitante del sitio. La mujer no lograba reconocer si era una persona mayor de edad o era un joven, puesto que se encontraba lejos.

Al encontrarla llamaron al servicio de emergencia para que auxiliaran a la joven, una ambulancia que se encontraba cerca atendió al llamado, “Vi que se paró cerca una ambulancia, vi que una chica iba pasando y llamó a una ambulancia que en ese momento iba pasando”.

En tanto, durante sus primeras declaraciones, la joven aseguró que posiblemente la drogaron, pues revela que no recuerda nada después de un “jalón” que sintió.

También se informó que como parte de los exámenes periciales que se le practican para esclarecer el caso, se hacen pruebas químicas para así ubicar qué clase de droga pudieron utilizar para someterla.

En este sentido, se ha tenido accesos a las cámaras tanto del Metro como de otros negocios particulares y cercanos a la zona donde la joven fue vista por última vez.

María Ángela ayer fue entregada a sus familiares, pero aún tiene el apoyo de especialistas de distintas disciplinas de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Únete al grupo y canal de Telegram y tendrás:
-Recargas de tiempo aire
-Códigos para retirar dinero
-Contenido sin censura