Saltar al contenido
Vecinos Informados

Video: Así fue como Convoy de Sicarios interceptó dos vehículos

julio 8, 2021

Un comando armado atacó a dos camionetas sobre el boulevard Rosario Sabinal, frente al fraccionamiento La Gloria, dejando como saldo cinco personas muertas.

Recuerda que el contenido grafico mas delicado es subido a nuestro canal de Telegram por eso aquí no esta completo, además pronto dejaremos de publicar mucho de nuestro contenido en Facebook por las políticas de censura que manejan, la dirección de nuestro canal donde publicamos todo es la siguiente: https://t.me/vecinosinformados

De acuerdo con testigos, una camioneta marca Toyota tipo Tacoma de color blanca y dos camionetas tipo Suburban interceptaron a una unidad marca Renault y otra Audi.

Tras ello, hombres fuertemente armados descendieron y otras más desde sus unidades comenzaron a disparar hasta dar muerte a los ocupantes.

Tres hombres quedaron tendidos en el pavimento, mientras que un hombre y una mujer quedaron dentro de los vehículos, mientras otra persona fue herida y llevada a un hospital privado.

De acuerdo la versión extraoficial, fueron localizados más de 150 casquillos de alto calibre en la zona, varias armas cortas y largas en el Interior de las camionetas baleadas.

En la zona se realizó un fuerte operativo mientras se maneja la versión de que lo sicarios huyeron rumbo al poniente.

Por tales hechos, la Fiscalía emitió un comunicado para informar que inició una carpeta de investigación.