La delincuencia puede ocurrir en cualquier lugar, aunque hay algunos factores que aumentan las probabilidades, como caminar solo, en calles obscuras o zonas de alto riesgo, los asaltos también pueden suceder a plena luz del día.
Así le ocurrió a una joven quien caminaba por una calle de Naucalpan, en el Estado de México, un municipio en donde el pasado 14 de diciembre se suscitó un hecho nunca antes, visto, una mujer fue baleada en la explanada de la Basílica de los Remedios, el recinto religioso más importante y de mayor tradición en el municipio.
¿Cómo fue asaltada una joven en Naucalpan?
Ni la vestimenta, ni la hora del día son relevantes para los delincuentes que quieren cometer algún delito, así ocurrió este viernes 27 de diciembre en Naucalpan, Edomex, de acuerdo con el video compartido por la cuenta @SoyNaucalpan.
Los hechos ocurrieron en la colonia Las Américas, específicamente cuando la joven caminaba sobre la avenida Sudamérica, ubicada a tres minutos del Palacio Municipal de Naucalpan. La víctima, quien usaba un pantalón y una sudadera rosa, cruzaba la calle cuando fue sorprendida por el sujeto.
El asaltante llevaba puesta una gorra roja, una mochila y una sudadera azul y se aproximó a la joven para tomarla de los hombros, forcejear con ella para luego abrazarla y quitarle su bolsa.