Saltar al contenido
Vecinos Informados

VIDEO: Asesinan a balazos a empleado de gasera durante asalto

12 Abril, 2019

Gustavo un empleado de una estación de gas falleció después de ser baleado durante un robo a pesar de que habitantes de San Pablo Autopan trataron de llevarlo en una camioneta a un hospital, los responsables huyeron.

La víctima de unos 30 años de edad, recibió al menos un disparo al enfrentar a delincuentes en la calle Nezahualcóyotl y Cuitlahuac en la zona norte de la ciudad durante el transcurso del miércoles se indicó.

El hombre quedó malherido en la vía pública y vecinos decidieron trasladarlo por sus medios a una clínica al verlo que se desangraba ya que no arribaban los servicios de emergencia pese a solicitar una ambulancia.

Sin embargo, después se dio a conocer que había fallecido a consecuencia de las lesiones, situación que ha causado la indignación de pobladores por el aumento de los robos durante los últimos meses del año.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio para tratar de dar con los agresores pero nadie pudo dar mayores características de su media filiación.

Siguenos

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros