Saltar al contenido
Vecinos Informados

VIDEO Asaltan a Youtuber Prankedy mientras grababa video

septiembre 22, 2022

Eduardo Vega, creador de contenido digital , conocido en YouTube y las plataformas sociales como Prankedy, vivió momentos de terror cuando se encontraba grabando un video para su canal, al hacer una broma a un sujeto desconocido, el hombre no tuvo la mejor reacción, por lo que asaltó al influencer a punta de pistola. Todo quedó grabado.

Prankedy, un creador de contenido digital, es famoso por hacer bromas a la gente en la calle. El tipo de bullas que suele hacer el influencer son pesadas, tal y como se muestra en el video que se grabó cuando fue asaltado.

La dinámica consistía en ofrecer galletas de la suerte a los transeúntes, pero cuando terminaban de comerla, Prankedy les ‘bromeaba’ con que el alimento estaba envenenado. Por supuesto, la gresca resultó muy ofensiva para varias de las personas a las que les hizo la broma y en el video vemos cómo un hombre le escupe la comida.

A otras personas, el influencer les hacía romper la galleta de la suerte para que pudieran leer el mensaje que contenía en su interior, y esto fue justo lo que pasó con el sujeto que posteriormente terminó asaltando al creador de contenido y a su equipo de trabajo.

La molestia del sujeto, al que se le tapó el rostro fue por el mensaje de la galleta, en donde se le insultaba con la frase «si ser pende** fuera un deporte, ganarías las Olimpiadas».

La frase desencadenó la ira del hombre, quien después de voltear a todos lados de la calle, sacó una pistola para amenazar a Prankedy. En el video que el influencer compartió en su cuenta de Instagram se puede escuchar al sujerto decirle; «oye, wy, qué ped contigo, díselo a tu mamá».

Ante el susto de Prankedy , sólo alcanzó a pedirle que se calmara, «es una galleta, yo no fui, eso es lo que dice tu deseo».

«Yo la neta sí me congelé. Por ahí andan diciendo que es de balines, otros que sí es real, otros que no es real, yo no sé, no me voy a poner a ver si es real o no. Yo la vi de frente y sí se veía real. Todos nos congelamos porque no se si les he dicho, pero siempre me acompañan personas para grabar, pero ellos están en silencio», expresó el influencer.

La tensión escaló en tan sólo unos segundos, Prankedy y su equipo de trabajo tuvieron que darle 3,000 pesos al hombre para que los dejara de amenazar:

«Les digo, empezó a meter mano. Se salió de contexto, empezó a buscar más, como que quería robar. Al final de la discusión, ya le dimos varo, fue como que le dimos unos billetes. Sí fue una cantidad, no tanto, pero sí fueron como unos 3 mil pesos, y ya el vato al final nos dejó ir», detalló el creador de contenido digital en sus historias de Instagram.

El sujeto le advirtió, antes de retirarse, que esa era la última vez que quería verlos por la zona. Hasta el momento y después del susto vivido, el influencer no sabe si denunciará lo ocurrido o no, pues no quiere más problemas:

«Seguro habrá gente que va a decir, por qué no denuncias, pero son gajes del oficio, supongo y pues uno también se lo busca y pues no quiero tener problemas. Son cosas que pasan, no sé si lo haga públicamente, tal vez lo voy a hacer como ciudadano normal por Internet», finalizó Prankedy.

Contenido fuerte y sin censura en nuestro canal de Telegram