Vecinos y comerciantes desnudan, golpean y amarran a un poste a ladrón

La tarde de ayer, un sujeto estuvo a punto de ser linchado en calles del centro de Chalco cuando fue sorprendido intentando robar la cuenta de un negocio informal, el cual fue asegurado por vecinos quienes lo golpearon y desnudaron.

Los hechos ocurrieron cerca de las 14:30 horas de este jueves, en calle Riva Palacio, cuando comerciantes y vecinos se percataron de la presencia de un sujeto de aproximadamente 30 años de edad, el cual pretendía despojar de su poco dinero a empleados de un puesto semifijo de venta de ropa atendido por una mujer y una menor.

Tras organizarse, los comerciantes corretearon al sujeto deteniéndolo metros más adelante donde lo tiraron al suelo y empezaron a golpearlo, al cual le quitaron la ropa para posteriormente amarrarlo a un poste.

El sujeto estuvo en manos de los vecinos por más de media hora sin que arribara alguna autoridad a pesar de que los hechos ocurrieron a unas cuantas cuadras del palacio municipal.

Más tarde arribaron elementos de la policía municipal y del Ejercito, quienes controlaron la situación y trasladaron al hombre que se encontraba casi moribundo a un nosocomio cercano en calidad de detenido para posteriormente presentarlo ante la autoridad competente.

Siguenos

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros

Comentários no Facebook