Saltar al contenido
Vecinos Informados

Vecinos enfurecidos queman autos e intentan linchar a un taxista

30 Octubre, 2019

Un intento de linchamiento, después del atropellamiento de una vaca, dejó saldo de dos vehículos quemados, además, vecinos retuvieron a dos hombres y una mujer en la comunidad de Tecaxic, en Toluca.

Según versiones policíacas, más de medio centenar de personas se juntaron en la calle principal del poblado, a unos metros de la iglesia, luego que un conductor embistió el animal, la madrugada de este miércoles.

Ahí, pobladores con palos y piedras se congregaron tras ser alertados para detener al operador de un Nissan Tiida, con cromática del servicio público, involucrado en el incidente, cerca de las 5:30 horas.

Además, una unidad Ford tipo pick up fue dañada y también alcanzada por el fuego, en primer momento la gente no permitió el ingreso de los elementos de seguridad pública que llegaron a controlar la situación.

Luego de dialogar por unos minutos y acordar el pago de los daños, las tres personas que se encontraban detenidas fueron rescatadas por los agentes, las unidades afectadas aún permanecen en el lugar.

Una versión de lugareños advertían que los tripulantes habían intentado robar el bovino lo que provocó el malestar de la turba, aunque hasta el momento no hay una postura oficial por las autoridades locales.

Siguenos

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros

Abrir chat