Saltar al contenido
Vecinos Informados

Vecinos enfrentan a policías tras operativo en un negocio de autopartes

26 Julio, 2019

Vecinos se enfrentan contra personal de la Fiscalía luego de que se percataron que elementos judiciales realizaran una detención que consideran arbitraria hacia el dueño y trabajadores de un negocio de venta y compra de autopartes.

Los hechos ocurrieron dentro de un establecimiento con razón social “Autopartes, compra y venta”, ubicado en calle Manzano y Lerdo, a un costado del palacio municipal de Chicoloapan, cuando un hombre en motocicleta arribó y preguntó por los dueños del establecimiento para hacer tiempo.

Cerca de tres minutos después, llegaron agentes ministeriales quienes ingresaron al establecimiento y aseguraron al propietario y trabajadores ya que presuntamente en el lugar había una unidad con reporte de robo, la misma que minutos antes había ingresado.

Vecinos, al darse cuenta de los hechos, inmediatamente acudieron en apoyo ya que en el lugar, ellos aseguraban no se vendían cosas robadas por lo que al buscar al sujeto de la moto, ya no estaba dejando la unidad dentro del establecimiento.

“Esto es un cuatro, como siempre hacen sus cosas para agarrar a gente inocente, estamos viendo cómo ingresa el muchacho y ve ahorita ya no esta”, señalaron vecinos del lugar.

Más de 50 vecinos se mantienen alertas para evitar que se lleven a los hombres por lo que fue necesario el arribo de más personal policial.

Siguenos

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros