Saltar al contenido
Vecinos Informados

Vecinos detienen, golpean y amarran a dos ladrones

19 Marzo, 2019

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México rescataron a delincuentes de ser linchados en la alcaldía Xochimilco.

De acuerdo con reportes, policías capitalinos fueron notificados de un intento de linchamiento en Prolongación 16 de Septiembre y Azalea, en el Barrio Xaltocan.

Alrededor de las 00:15 horas, 3 hombres intentaron asaltar a un hombre, quien pidió ayuda, por lo que al menos 50 vecinos salieron de sus domicilios para golpear, acorralar a los asaltantes.

Dos de ellos fueron golpeados y amarrados a un poste de concreto, mientras que el otro delincuente logró esconderse en una tubería de drenaje aledaña.

Minutos después policías del sector Tepepan arribaron al lugar, dialogaron con los colonos y los pusieron a salvo a los sospechosos.

Paramédicos les brindaron primeros auxilios y los trasladaron a las instalaciones del Ministerio Público XOC-2, para definir su situación legal.

Debido a la creciente delincuencia en distintas zonas de la Ciudad de México, vecinos se han organizado para evitar y combatir la inseguridad en sus colonias.

Siguenos

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros