Saltar al contenido
Vecinos Informados

Vecinos bloquean con banca de cemento la ‘entrada segura’ de una escuela

29 Agosto, 2019

Padres de familia de la Escuela Primaria Guadalupe Victoria, ubicada en la calle Francisco Villa, de la colonia Rancho Victoria 1, en el municipio de Ecatepec, se encuentran preocupados por la seguridad de sus pequeños ya que fue cerrada la entrada segura a la escuela con tubos de metal y una banca de cemento, lo anterior lo hicieron en la temporada vacacional para evitar que se opusieran. 

«Lo que a nosotros nos preocupa es que la entrada principal está sobre avenida Francisco Villa, donde pasan muchos vehículos, los cuales podrían atropellar a uno de los niños y siempre habían salido por el lado del parque, donde hay espacio y está la calle cerrada, allí no hay problema o riesgo para los niños ni de un accidente o que se los roben porque hay más control», comentó uno de los padres de familia.

Hasta el momento se sabe que son los habitantes de la privada, quienes realizaron este bloqueo de la puerta ya que aseguran que la zona les pertenece y ellos la pagaron junto con su predio.

Ante la preocupación, los padres de familia de los más de 300 alumnos de la escuela primaria solicitan el apoyo de autoridades municipales y estatales para la seguridad de los pequeños.

Siguenos

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros