Saltar al contenido
Vecinos Informados

Vecinos amarran a un poste, golpean y casi linchan a ladrón que robó una moto

7 Agosto, 2019

Un hombre fue rescatado de ser linchado por pobladores que lo señalaron como el responsable de robar una motocicleta en la comunidad de San Pablo Autopan, en Toluca, el cual fue detenido por policías estatales.

Los hechos ocurrieron en calle Leandro Valle esquina con 5 de Mayo, hasta donde llegaron policías que fueron alertados sobre el intento de linchamiento del hombre de 21 años, identificado como Julio ‘N’.

Ahí, el hombre estaba sometido por alrededor de 50 personas quienes lo amarraron a un poste para golpearlo durante varios minutos, quienes lo acusaban de haber entrado a una casa a sacar una motocicleta roja con blanco.

El propietario, al darse cuenta, salió de inmediato de su casa, junto a sus familiares, lo que propició que los dos hombres que se llevaban la moto, la aventaran y corrieran, pero solo uno de ellos fue sometido.

Luego de negociar con los pobladores, los uniformados aseguraron al sujeto que fue atendido por una ambulancia del SUEM para luego ser trasladado a la Fiscalía Especializada en Recuperación de Vehículos (OCRA) de la capital mexiquense.

Siguenos

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros