Saltar al contenido
Vecinos Informados

VALIENTE COMERCIANTE DE TULTEPEC, DEJA HERIDO A ASALTANTE

8 Abril, 2016

Un asaltante quedo lesionado y otro salió huyendo, luego de que el dueño de una tienda que pretendían asaltar, se defendió con un Chuchillo, logrando frustrar el asalto.

De acuerdo con el reporte policiaco, a las 9:00 de la mañana fueron alertados, del asalto frustrado, indicándoles que en la calle 2 de Marzo, en el barrio San Martín, colonia El Quemado, dos sujetos ingresaron a una tienda de abarrotes, en donde el dueño se encontraba con su hijo menor.

En un descuido de los presuntos asaltantes, el tendero tomó un cuchillo e iría a uno de los sujetos en una oreja y en el abdomen, mientras que el otro sujeto al ver herido a su compañero huyó del lugar.

edomex_notas_rojas_homicidios_tianguis_ecatepec_

 

El dueño del negocio fue golpeado en varias ocasiones con la cacha de la pistola, por eso los presuntos asaltantes se confiaron.

Elementos de Protección Civil de Tultepec, arribaron al lugar para prestar los primeros auxilios al comerciante y al herido y trasladar a un hospital al lesionado, que fue reportado con herida grave en el abdomen.

El lesionado fue identificado como Ricardo”N”, de 40 años de edad, habitante de Villa de las Flores, Coacalco.

De los hechos se dio parte al Ministerio Público, que inició la carpeta de investigación del caso, llamando a declarar al comerciante para deslindar responsabilidades.

Siguenos

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros