Saltar al contenido
Vecinos Informados

Un policía muerto y varios heridos deja volcadura de camión; iban a cuidar terreno de dueño de Tv Azteca

27 Octubre, 2018

JOQUICINGO, Méx.- 27 DE OCTUBRE DE 2018.-  La volcadura de un camión de la policía estatal dejó saldo de varios heridos y al menos un muerto a la altura de la comunidad de San José Guarda, en la zona sur del estado de México.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México habían sido desplazados desde el viernes para resguardar un predio que un juez otorgó a Ricardo Salinas Pliego, ya que habitantes se opusieron.

El accidente ocurrió alrededor de las 13:00 horas, cuando el conductor de la unidad perdió el control en una pendiente hasta terminar recostado sobre la vía, donde varios agentes quedaron lesionados.

Además, de forma preliminar se reportó el deceso de Álvaro Cuevas Mézndez, del segundo agrupamiento de Cuautitlán; en el sitio laboran unidades de emergencia para dar atención médica a los agentes.

Hasta el momento no se ha dado el número exacto de los heridos que serán canalizados a diferentes hospitales de la zona ya que se espera el arribo del Grupo Relámpagos y ambulancias de varias corporaciones.

Siguenos

¡Te regalo $1.000 MXN en costos de envío para tus primeros pedidos en Rappi! 😀 Descarga la app, activa mi código VECINOS y pide YA

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros