Saltar al contenido
Vecinos Informados

Un niño donó sus ahorros para los afectados por el paso de Dorian

5 Septiembre, 2019

El niño Jermanie Bell estaba ahorrando para ir a Disney pero opto por donar su dinero a damnificados por Dorian, en Estados Unidos

El niño de 6 años de edad Jermaine Bell  se ha ganado la admiración y respeto  de millones de personas por mostrar empatía y bondad con las víctimas del huracán Dorian al donar sus ahorros a esta causa en lugar de visitar Disney por su cumpleaños numero siete.

Al enterarse que el huracán pasaría por Carolina del Sur, el  pequeño decidió usar ese dinero para apoyar a los damnificados, por lo que Bell sirvió alimentos para casi 100 evacuados de sus hogares durante todo un día.

La abuela del menor, Aretha Grant, menciono el gran labor que su nieto ya que realizo algo más allá del simple hecho de servir comida y bebidas para los evacuados.

«Incluso rezó por una familia mientras estaban aquí, pidiendo que su casa estuviera bien cuando regresaran», acotó la abuela del menor.

Sosteniendo un letrero sosteniendo con ambas manos fue como Bell se plantó en la autopista 125 anunciando comida gratis; hot-dogs, papas fritas y agua, tratando de llamar la atención de las personas necesitadas que circulaban por la zona de desastre

Su peculiar historia se viralizó en redes sociales después de que un usuario compartiera el vídeo del niño en Twitter, escribiendo que esperaba que Robert Iger, CEO  de la compañía de Walt Disney, recompensara al infante.

Medios estadounidenses han señalado que representantes de Disney se enteraron del generoso acto del niño, por lo que están analizando de qué manera recompensarlo.

Hasta el momento Dorian no ha desaparecido ni terminado con rastro de destrucción, como sucedió en las islas Bahamas, y aunque los residentes de la Florida se salvaron de un impacto directo, todo parece indicar que el meteoro podría tocar tierra en las Carolinas para este jueves.

Siguenos

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros