Saltar al contenido
Vecinos Informados

Un muerto y seis heridos por balacera en Naucalpan #VIDEO

9 Septiembre, 2019

Narcomenudistas se enfrentan a balazos en Naucalpan, Estado de México; un joven murió y otras seis personas resultaron heridas

Equipos de emergencia, policías municipales y estatales acudieron la noche del domingo al llamado de una emergencia reportada por los vecinos de la colonia Estado de México en Naucalpan, al registrarse una balacera entre dos bandas al parecer por el dominio de la venta y distribución de droga en esa zona.

De acuerdo a los datos recabados por las autoridades los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas del domingo en la esquina de la calle de Otumba y Zumpango dónde por casualidad coincidieron los presuntos delincuentes en una fiesta desatándose una balacera donde resultaron 6 personas lesionadas entre ellas una menor de 6 años y un joven de 18 años muerto.

Policías municipales acordonaron la zona para facilitar los trabajos de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que trasladaron a los lesionados al hospital de Lomas Verdes donde los médicos reportan su estado de salud como delicado.

Familiares y amigos de las víctimas tuvieron por momentos fricciones con los policías al intentar aproximarse a sus familiares que se encontraban en el piso en medio de varios casquillos percutidos de diferentes armas de grueso calibre.

Los responsables a pesar de que fueron buscados por la policía en calles de la colonia, lograron escapar con rumbo desconocido aprovechando la oscuridad de las calles.

A la búsqueda de los agresores se sumaron amigos y familiares quienes a bordo de motonetas y automóviles recorrieron las calles de la colonia donde se registró una fuerte movilización policiaca.

El cuerpo del joven sin vida que respondía al nombre de José fue trasladado al anfiteatro del Centro de Justicia de Naucalpan donde se inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones y homicidio por disparo de arma de fuego.

Siguenos

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros