Un detenido por robo de unidad de transporte en Tlalnepantla

TLALNEPANTLA.- Un hombre que intentó darse a la fuga tras robar un automotor de la Ciudad de México, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) y remitido ante las autoridades judiciales.

Policías Estatales implementaban un operativo de seguridad, derivado de las constantes denuncias ciudadanas relativas al robo de vehículos en la zona, cuando fueron alertados que el conductor de un automóvil, con cromática de taxi de la capital del país, había sido despojado de su unidad por un supuesto pasajero.

El ilícito se perpetró sobre Boulevard Isla de la Concepción, casi esquina con Isla San Juan de Ulúa, en la colonia Prado Vallejo, cuando un hombre abordó el taxi y sacó de entre sus ropas una navaja plegable de aproximadamente 30 centímetros con la cual amagó al chofer y lo despojó del automotor.

Elementos de la SS, vestidos de civil, se percataron de la acción y atendiendo el protocolo de actuación, dieron aviso a una unidad oficial de la SS, por lo cual inició una persecución para detener al probable responsable.

Los efectivos policiacos le dieron alcance diez cuadras adelante y detuvieron a Juan “N”, de 47 años de edad, quien admitió dedicarse al robo de vehículos y de transeúntes de la zona.

Los uniformados además, recuperaron el vehículo Nissan Tsuru, modelo 2012, y al implicado le dieron a conocer sus derechos antes de ser trasladado a la Fiscalía de Recuperación de Vehículos OCRA Atizapán.

Siguenos

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros

Comentários no Facebook