Los recorridos en trajinera por la Isla de la Muñecas y todos los puntos turísticos de Xochimilco, son visitados por paseantes nacionales y extranjeros que acuden a alguno de los nueve embarcaderos de dicha alcaldía
Pero, una de las visitantes, hizo de su recorrido en trajinera algo singular: se quitó la ropa y realizó el recorrido en traje de baño.
¡Se equivocó de playa!”, se lee en la publicación en Facebook de Alerta Operaciones Especiales.
De acuerdo a la publicación, “una turista que acudió a los canales de Xochimilco paseó en bikini a bordo de una canoa ante la mirada perpleja de los asistentes, vecinos y trabajadores”.
«Las imágenes que fueron captadas se han vuelto tendencia, se indicó.
Algunos aseguran que la idea no es mala para tornar el sol, pero sería imposible meterse a nadar a los canales no aptos para esa actividad”.
Tras la divulgación de las imágenes, usuarios de las redes sociales consideran buena idea asolearse durante en paseo por Xochimilco.
«Que buena idea! Todas en bikini para asolearse en Xochi», «Muy bien que disfruten sus vacaciones !!», «por qué no se nos ocurrió antes?», «sí como está el clima hasta yoooooo», «Ya se sienten en el Titanic», «Así son las rubias», escribieron algunos internautas.
Según información compartida por la alcaldía de Xochimilco, el costo de un recorrido es de 600 pesos por una hora de servicio.