Saltar al contenido
Vecinos Informados

Tres sujetos se suben a robar a pasajeros de un camión; los atraparon

14 Mayo, 2019

Autoridades detuvieron a tres sujetos por robo violento a pasajeros de transporte público en Tlalnepantla.

Gracias a trabajos de inteligencia y gabinete, se logró la captura de tres sujetos que se dedicaban a cometer asaltos a bordo del transporte público.

Luego de recibir diversas quejas de usuarios, elementos de la Secretaría de Seguridad, dentro de la Estrategia Integral de Seguridad, realizaron un operativo donde detuvieron a Roberto “N”, Irving “N” e Israel “N”, de 28, 23 y 28 años de edad respectivamente, minutos después de perpetrar un asalto.

El robo fue en Boulevard Manuel Ávila Camacho, a la altura de la colonia San Lucas Tepetlacalco, cuando los delincuentes subieron al camión de pasajeros (con la ruta de Tacubaya-Margarita Maza de Juárez) los amagaron y los despojaron de sus pertenencias a los usuarios.

Al arribar cerca de una plaza comercial, los policías ya esperaban que descendieran los asaltantes y al verse acorralados, huyeron sobre carriles centrales y uno de ellos accionó un arma de fuego en contra de los uniformados, sin lograr herir a ningún elemento de la Policía Estatal.

Al ser detenidos metros más adelante, se les aseguró una pistola tipo escuadra marca Llama tipo Gabilondo y Cía, calibre 32 milímetros, con 6 cartuchos útiles y un cuchillo negro.

Tras la detención, fueron recuperados siete teléfonos celulares y un monedero, con la suma de 149 pesos, propiedad de los usuarios; quienes, junto con el chofer de la unidad; reconocieron a los implicados en el robo.

Los sujetos, fueron llevados ante el agente del Ministerio Público donde se determinará su situación jurídica por el delito de robo a transporte público.

Siguenos

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros