La mañana de este miércoles 11 de diciembre, un hombre murió por una descarga eléctrica cuando colocaba una serie de luces navideñas en la fachada de su domicilio, en la alcaldía Iztapalapa, de la Ciudad de México.
Información preliminar refiere que el deceso sucedió en la calle Poniente número 2, casi esquina con la calle 1- Avenida de las Torres, colonia Renovación.
Trascendió que el hombre , de 35 años de edad, se encontraba en la parte superior de su casa colocando las luces, cuando recibió una descarga de un cable de media tensión, de aproximadamente de de 23 mil voltios.
De acuerdo con la versión vecinos del lugar, escucharon una explosión y al salir observaron que el hombre se encontraba inconsciente en la azotea, por lo que avisaron a los servicios de emergencia.
Paramédicos de Protección Civil de la alcaldía Iztapalapa, quienes arribaron al punto, certificaron que el hombre ya no contaba con signos vitales. Al sitio, también, llegaron elementos del cuerpo de Bomberos.
El lugar fue resguardado por policías capitalinos, en espera de peritos ministeriales para que levanten los indicios del deceso y el cuerpo para llevarlo al anfiteatro correspondiente.