Saltar al contenido
Vecinos Informados

TIROTEO ENTRE POLICÍA Y DELINCUENTE TERMINA CON LOS DOS SIN VIDA

21 Enero, 2020

Un policía y un delincuente murieron luego de enfrentarse a balazos.

Tras acudir a un llamado de auxilio, el coordinador de robo de vehículos en el Valle de Toluca de la Fiscalía General de Justicia del Estado fue asesinado a balazos en el fraccionamiento Real de San Pablo, el agresor fue abatido.

El ataque ocurrió dentro de una vivienda ubicada en la calle Atlacomulco durante la tarde del lunes en las inmediaciones de la carretera El Dorado San Mateo Atarasquillo, de acuerdo con los primeros reportes.

El funcionario público recibió lesiones de arma de fuego en el estómago, mientras el sospechoso en la cabeza, personal del área de homicidios abrió una carpeta de investigación para saber cómo ocurrieron los hechos.

El inmueble fue resguardado y acordonado hasta la llegada del Ministerio Público como peritos para realizar las diligencias al interior del lugar donde fue encontrada una pistola del sospechoso.

Personal del Servicios Periciales labora en el sitio para realizar el levantamiento de los cuerpos, hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad del hombre que también quedó sin vida en el domicilio.

Via: A fondo.