Saltar al contenido
Vecinos Informados

Tiran cadáver encobijado cerca de una escuela en Edomex, ¡atroz!

septiembre 13, 2021

«Otra vez tiraron un cuerpo», dice una mujer tras ser localizado el cadáver de un hombre envuelto con plástico y una cobija a unos metros de una escuela primaria en la localidad de San Cristóbal Huichochitlán en Toluca.

Este representa el segundo caso similar en esa delegación en tres días, luego de que el jueves pasado se encontraron los restos humanos en un terreno de milpas a menos de un kilómetro de distancia entre uno y el otro.

Apenas había amanecido, cuando los vecinos de la calle Lázaro Cárdenas observaron el bulto entre la maleza y alertaron a los policías, quienes solicitaron una ambulancia, paramédicos confirmaron el deceso.

“Se ha vuelto inseguro, ya hasta nos da miedo salir», insiste la señora, después del aumento de la violencia en la localidad, que hasta hace poco era considerada un de las más tranquila en la capital mexiquense.

Los agentes de seguridad pública tuvieron que acordonar el lugar hasta la llegada del Ministerio Público y Peritos para hacer las diligencias como levantamiento de los restos que fueron trasladados hasta el Semefo.

Los responsables no dejaron algún tipo de mensaje sólo agudizar las inseguridad en el municipio, paras las investigaciones intervino personal del área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.