Tienen 17 años y asaltaron un Sanborns; los detienen luego de persecución y balacera

Seis delincuentes, entre ellos dos menores de edad, integrantes de la banda de Los Mazos, fueron detenidos por policías de Neza luego de que huyeron tras asaltar una tienda Sanborns ubicada en calzada Ignacio Zaragoza, en Iztapalapa, mismos que huyeron hacia este municipio y fueron capturados gracias al trabajo de ambas demarcaciones.

Fue la noche del pasado martes, en la sucursal ubicada en la esquina de Zaragoza y Calle 5, en la colonia Agrícola Pantitlán, donde los criminales armados entraron a amenazar a personal y clientes, y con mazos en mano rompieron exhibidores para llevarse equipos de telefonía celular y joyería.

Luego de cometer el atraco, los ladrones huyeron a bordo de un auto Chrysler Stratus, color negro, con dirección a Neza, por lo cual autoridades capitalinas dieron aviso y se implementó un operativo.

Fue a la altura de las calles Lindavista y Martín Carrera, en la colonia Vicente Villada, donde la banda de asaltantes fue alcanzada, y al verse rodeados amagaron a los policías con sus armas, pero los uniformados repelieron la agresión y lograron herir a uno que fue llevado al hospital de La Perla.

En tanto, los demás delincuentes fueron asegurados e identificados como Diego Armando “N”, de 24 años de edad; Aldo Rodrigo “N”, de 23; Axel Jair “N”, de 18; Miguel Ángel “N”, de 21 años, así como dos menores de edad de 17, mismos que portaban mochilas con los teléfonos y joyería robados.

Los acusados fueron llevados ante el Ministerio Público de Neza Palacio en espera de que se defina su situación legal.

Siguenos

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros

Comentários no Facebook