Saltar al contenido
Vecinos Informados

Terrorífica embestida de coche deja a 25 policías atropellados y esparcidos por la calle, en EU

noviembre 18, 2022

ESTADOS UNIDOS.- Al menos 25 cadetes de Policía en formación resultaron heridos ayer, tras ser atropellados cuando habían salido a correr por el barrio de Whittier, en Los Ángeles. Cinco de ellos permanecen en estado grave y cuatro padecen heridas moderadas.

Los testigos dicen que un automóvil conducía a gran velocidad cuando golpeó a la multitud, lo que impidió que muchos se apartaran a tiempo.

El auto solo se detuvo cuando se estrelló contra un poste de luz, lo que detuvo su impulso. Las imágenes aéreas mostraron un Honda CRV gris destrozado después.

1_22.jpg

Lee también: Joven uruguaya afirma que es la reencarnación de Frida Khalo y se vuelve viral en TikTok

“Parecía un accidente de avión, había tantos cuerpos esparcidos por todas partes. Hubo pérdidas de extremidades entre las heridas registradas en los reclutas más graves”, dijo el alguacil Alex Villanueva.

Una prueba determinó que el conductor no tenía rastros de alcohol en la sangre, pero se descubrió que tenía marihuana en su automóvil, aunque no se sabe si estaba drogado mientras manejaba. El joven hispano de 22 años, que fue detenido, también resultó lesionado.

Algunas víctimas fueron llevadas a un hospital local, mientras que otras recibieron atención en el lugar. Además, se podía ver a las autoridades tratando desesperadamente de resucitar a una de las víctimas, que tenía un corte con sangre en la cabeza.

2_11.jpg

(Fotos: Especial)

Durante una rueda de prensa, las autoridades locales revelaron que el grupo afectado corría con chalecos reflectantes cuando fueron embestidos.

Únete al grupo y canal de Telegram y tendrás:
-Recargas de tiempo aire
-Códigos para retirar dinero
-Contenido sin censura