Skip to content
Vecinos Informados

Tenía 77 años y seguía trabajando; hoy la muerte lo alcanzó a media calle

26 de marzo de 2025

Al momento que iría a dejar unos oficios, Fausto se desvaneció y quedó sin vida en medio del asfalto justo frente al Centro de Justicia para la Mujer ubicado en el barrio de San Luis Obispo en el municipio de Toluca.

El hombre de 77 años, que era trabajador en el área del Registro Civil del municipio, cayó al piso después de empezar a sentirse mal cuando cruzaba la calle Paseo Matlazincas y 18 de Marzo, antes de las 14:00 horas del martes.

Una ambulancia de Protección Civil local, arribó al sitio; sin embargo, pese a que los paramédicos trataron de reanimarlo por varios minutos, confirmaron que la persona del sexo masculino ya no presentaba signos vitales.

La circulación en dirección hacia Ciudad Universitaria y el emblemático Paseo Tollocan tuvo que ser cerrado hasta que el equipo forense concluyó con las diligencias como el levantamiento de los restos de la víctima.

Un grupo de familiares, entre ellos, su hijo se abrazaban, mientras esperaban que pudiera ser trasladado al Servicio Médico Forense para determinar con los resultados de la necropsia la causa real que provocó su muerte.

Las investigaciones fueron atraídas por la sede regional de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Fausto tenía 77 años y seguía trabajando; hoy la muerte lo alcanzó a media calle
Fausto tenía 77 años y seguía trabajando; hoy la muerte lo alcanzó a media calle
Compartir en:FacebookTwitterTelegramWhatsApp

Evita perderte las noticias más relevantes de tu zona Subscribite a Nuestro Boletín 

Icono 1 Icono 2 Icono 3