Saltar al contenido
Vecinos Informados

«Tengo 23 años trabajando honradamente»: Ninel Conde ante presuntos vínculos con el narco

diciembre 1, 2021

La reconocida cantante rompió el silencio para hablar sobre la publicación que realizó Anabel Hernández en el libro «Emma y las otras señoras del narco»

Ninel Conde, una de las famosas más queridas y populares en México, rompió el silencio para aclarar sobre los presuntos vínculos que tiene con el narcotráfico, acusación que fue destapada en uno de los apartados del libro «Emma y las otras señoras del narco» de la periodista, Anabel Hernández.

En la publicación, que también vinculó sentimentalmente a Galilea Montijo con Arturo Beltrán Leyva, se señala que «La Bombón Asesino» habría logrado acumular bienes por medio de una presunta triangulación de dinero proveniente del narcotráfico.

Ante esta situación, la protagonista de telenovelas como «Rebelde» y «Fuego en la sangre» concedió una entrevista con el programa Suelta La Sopa en la que habló sobre las acusaciones que aparecieron en la publicación que realizó la periodista en la publicación.

Frente a las cámaras de televisión, Ninel Conde aseguró que a lo largo de su trayectoria en el mundo del espectáculo ha trabajado de manera honrada para dejar un patrimonio para sus hijos.

En este sentido, la cantante y actriz detalló que lo que ha conseguido es gracias al «esfuerzo» y «trabajo» que a dedicado en todos los proyectos en los que colaborado en la industria del entretenimiento.

Finalmente, Ninel Conde contó que está «tranquila» por las acusaciones que se mencionan en la publicación de Anabel Hernández. Detalló que cuenta con las pruebas necesarias en caso de que se le requiera para rendir «cuentas»