Saltar al contenido
Vecinos Informados

‘Te madreamos para que no vuelv as a venir a robar aquí’; graban golpiza a asaltante

2 Mayo, 2019

«¡No estés robando pendejo, ya sabes como les va a las pinches ratas; sigue robando carnalito. Luego te lleva la patrulla y te suelta, por eso te madrea uno para que no vuelvas a venir a robar aquí, reconócelo, pinche rata; trabaja culero», gritan habitantes de la Plaza Principal de Cuautitlán Izcalli a un presunto delincuente a quien  tras propinarle una golpiza lo dejaron escapar, ya que acusan que la policía no les hace nada y los deja ir, por eso vuelven a robar.

A través de Redes Sociales fue difundido el video en el que, se ve un hombre de unos 35 años, quien viste sudadera azul rey, bermuda y tenis negros, de acuerdo con los habitantes de Cuautitlán Izcalli, el sujeto robó una tienda de abarrotes y no es la primera vez que roba, ya que alguien lo reconoce como la persona que en días anteriores robó a una señora en la misma zona.

Mientras las personas, aproximadamente 20, le propinan patadas en la cara, espalda y estómago, el hombre permanece sobre el asfalto escuchando las acusaciones y comienza a sangrar de la nariz.

Los habitantes de este municipio aseguran que ya están cansados de los asaltos y debido a que las autoridades no hacen nada, tienen que hacer justicia por propia mano.

«Imaginense que el otro día lo agarramos, sed lo llevaron y le dieron una vuelta y le sacaron su dinero, a los pocos minutos regresó a querer robar otra vez, por eso está ocasión ni les llamamos (a la policía), le dimos su merecido y que sepa que si vuelve a robar le vamos a hacer lo mismo», comentaron los afectados.

En las imágenes, al final se ve que las personas dejan ir al sujeto, ensangrentado, pero sonriendo se aleja del lugar. 

Al respecto, elementos de la policía municipal aseguran que no pueden presentar a una persona ante el Ministerio Público sin lo robado o la parte afectada, es por ello que la mayoría de las ocasiones tienen que dejar ir a los presuntos delincuentes, «la gente quiere que los encerremos, pero no tienen ni tiempo ni ganas de denunciar y como todos lo sabemos esto lleva un proceso», comentaron elementos policiacos, quienes prefieren conservar en el anonimato su identidad.

Siguenos

¡Te regalo $1.000 MXN en costos de envío para tus primeros pedidos en Rappi! 😀 Descarga la app, activa mi código VECINOS y pide YA

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros