Saltar al contenido
Vecinos Informados

Taxista y obrero son asesinados

12 Enero, 2020

Lerma, México a 12 de enero de 2020.- Un taxista fue asesinado a golpes luego de que un grupo de sujetos, presuntamente, intentaron robarle la unidad en que viajaba en el municipio de Lerma.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron durante la noche del sábado sobre calle Revolución en la comunidad Concepción Xochicuautla, en Lerma, cuando sujetos interceptaron a la víctima para, supuestamente, despojarlo de su taxi.

Sin embargo, tras oponerse al atraco fue golpeado hasta quedar inconsciente sobre la cinta asfáltica donde paramédicos arribaron, pero solo confirmaron el deceso.

La zona fue acordonada por elementos de la policía local, mientras agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios iniciaron las primeras diligencias para después trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.

El hombre fue identificado como Miguel «N», mismo que se trasladaba en un vehículo Nissan, March color rojo con rótulos de taxi de este municipio y láminas de circulación AN94JTP.

Cabe mencionar que, durante las primeras horas del pasado sábado, también fue asesinado un trabajador de la autopista Toluca – Naucalpan, en la comunidad de San Francisco Xochicuautla, en este mismo municipio.

Según los reportes oficiales, los hechos se registraron en un domicilio donde momentos antes algunos obreros habían ingerido bebidas alcohólicas; sin embargo, tras una discusión, uno sacó un cuchillo y atacó a la víctima para después huir del lugar.

Paramédicos arribaron, pero ya nada pudieron hacer, pues detallaron que presentaba una herida profunda en el tórax y otra en el antebrazo.

Los accesos al domicilio fueron acordonado para que elementos de la Fiscalía mexiquense dieron inicio a los peritajes correspondientes y así trasladar el cadáver a la morgue.

Por Carlos Martínez