Saltar al contenido
Vecinos Informados

Taxista se niega a entregar las llaves y es asesinado de un balazo en la cara

26 Julio, 2019

Por resistirse a ser asaltado, un taxista fue asesinado frente a su domicilio, ubicado en la colonia UAM, del municipio de Atizapán de Zaragoza.

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves, cuando el hombre identificado como Manuel «N» salió de su domicilio, donde también había una tienda de abarrotes, para abordar su vehículo el cual estaba estacionado en la calle Diseño Gráfico, esquina con Biología, donde dos sujetos de aproximadamente 21 años de edad intentaron asaltarlo; sin embargo, al oponer resistencia, le dispararon en la cara.

El taxista cayó fulminado sobre el asfalto, justo detrás de su auto y en la entrada de su domicilio, de inmediato los dos pistoleros huyeron.

Tras escuchar los disparos, los familiares de Manuel de aproximadamente 50 años salieron del domicilio para tratar de ayudarlo, sin embargo, él estaba inconsciente.

«¡No puede ser, quién le hizo esto a mi papá!», gritaba una de sus hijas, quien junto con la esposa de la víctima vieron morir al hombre.

Aunque paramédicos de Protección Civil acudieron al sitio, minutos después del hecho, ya nada pudieron hacer por reanimarlo.

Policías municipales y estatales realizaron el resguardo de la zona hasta el arribo de personal de la Fiscalía Mexiquense. Hasta ahora no se han reportado personas detenidas por este homicidio.

Siguenos

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros