Saltar al contenido
Vecinos Informados

Sujetos en camioneta matan de 10 balazos a un hombre en la calle

22 Julio, 2019

Una ráfaga de balas acabó con la vida de un hombre, la noche de este domingo, por lo que se registró una intensa movilización policiaca y de servicios de emergencia en el centro de Santa Bárbara, municipio de Cuautitlán Izcalli.

“Cada vez está más peligroso todo, antes hacían sus cosas de madrugada para que nadie se diera cuenta, pero ahorita eran las 8 pm cuando pasó y se escucharon muchos balazos, imagínese una bala perdida y alguien que pase por aquí ya no lo cuenta”, reclamaban los vecinos a uniformados.

Tras la llamada de alerta, elementos de la policía municipal y de la Secretaría de Seguridad (SS) arribaron al lugar y encontraron el cuerpo de un hombre, tendido sobre el asfalto, el cual era rodeado por más de 10 casquillos percutidos.

De acuerdo con las primeras versiones, fueron cuatro sujetos, quienes viajaban en una camioneta, los que atacaron a balazos a la víctima hasta darle muerte.

Aunque una multitud de curiosos se dieron cita en el lugar de los hechos, nadie logró reconocer al hombre baleado.

Personal de Cruz Roja atendió la emergencia, sin embargo, el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que fue cubierto con una sábana blanca.

Cerca de la media noche el cadáver fue retirado del sitio, en cálida de desconocido, por personal de la Fiscalia General de Justicia del Estado de México.

Siguenos

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros